martes, 12 de mayo de 2009

Nueva Seccion en PostalesMerche.com





Saludos !
Aprovecho para enviarte esta postal, solamente para que sepas que ahí está, por si la necesitas algún día para pedir disculpas. Pero la intención de este mail es avisarte de que hemos incluido una nueva sección de Postales Virtuales de Aniversario ( tanto de boda como para novios ) y como ya he incluido cuatro nuevas postales, yo te aviso : )
Un abrazo y hasta pronto ! con muchas más postales.


www.postalesmerche.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!FELICITACIONES!!! a todas las personas que hacen posible que podamos disfrutar de "Postales Merche". Siempre tienen la postal adecuada y muy especial.
Gracias por estar en la red. Soy una seguidora de ustedes desde hace muchos años.
Saludos y muchas Bendiciones de Luz desde mis bellos Andes Venezolanos.
CONME SILVA

Anónimo dijo...

hola a todos.. y en especial a la autora ò autor de esta pàgina de postales que ES MARAVILLOSA, es màs me atreveria a decir que es la mejor del mundo mundial, tanto por los titulos y dibujos de las postales y por los poemas que tienen... son geniales.... FELICITACIONES, y millones de gracias por hacernos la vida mas alegre..

juliana dijo...

estoy muy feliz ya que las postales que udtedes brindan son muy buenas y expresan todo lo que uno quisiera decir en el momento indicado gracias por este espacio y se ve que cada dia se preocupan mas por darnos lo mejor GRACIAS con cariño JULIANA CHILE

Anónimo dijo...

Los adoro son lo maximo e tenido el gusto de enviar algunas de sus postales, las cuales han hecho felices a las personas a las cuales se las envie mil gracias, que dios les colme de exsitos.