sábado, 8 de septiembre de 2007

Novedades PostalesMerche.com

Hola,

Tiene una nueva Postal de http://www.postalesmerche.com


Ha sido enviada por el servicio de Novedades

Para ver la postal, pulse la siguiente dirección en cualquier

momento de aquí a los próximos 15 días.

http://www.postalesmerche.com/postal/pickup.php?id=070908220724aAfHXbxkxHkv

o copialo y pégadolo en tu navegador

Si no funciona, vaya a http://www.postalesmerche.com/postal

y copie y pegue este código donde pone recoger Postal:

070908220724aAfHXbxkxHkv

Recordaros que en nuestra pagina de Postales Virtuales todas las Postales son animadas, y tenemos las siguientes categorias de Postales:
Postales de Amor
Postales Románticas
Postales Virtuales de Amistad
Postales de Cumpleaños
Postales de Aniversario
Postales de Flores Virtuales
Postales con Mensaje de Reflexión
Postales de Felicitación para Fechas Señaladas
Postales de Paisajes Virtuales Animados
Postales de Saludos
Postales de Boda: Anunciación, Nos Casamos
Postales de Nacimiento: Anunciación, Felicitación
Postales de Agradecimiento
Postales para dar Gracias
Postales para pedir Perdón
Tarjetas de Disculpas
Postales Cristianas Animadas
Postales de Fantasía Animadas Hadas, Duendes, Ángeles ...
Postales Te Extraño (general)
Postales Te Extraño (amor)
Postales de Navidad Gratis Animadas
Postales de Recupérate Pronto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, siempre me han fascinado sus postales, tristemente ahora están llenas de anuncios a los lados, nada bonitos. Por lo que con el dolor del alma no puedo ni recomendar estas preciosas postales, ni seguir mandándolas.
Espero me entiendan, pero no me gustaría que mis papás, mis sobrinos o amigos, vieran esos anuncios.
Por favor si logran quitarlos de su página me avisan, pues siempre me gustaron mucho, lástima...
Irene